Foto: Freepik | lovelove56

De acuerdo a las declaraciones de Catalina Rivero quien fue la persona afectada, ella iba en un automóvil afiliado a una aplicación digital.

El pasado 26 de enero en la ciudad de Bogotá, se registro un accidente de tránsito en el suroccidente en el cual resultó herida una mujer con lesiones en el cuello. De acuerdo a los hechos, Catalina Rivero quien fue la mujer afectada por el choque, manifestó que el automóvil que solicitó por medio de uno de los aplicativos digitales de transporte, fue chocado por otro vehículo el cual, el conductor se encontraba en estado de alicoramiento causándole lesiones que no le han permitido continuar con su labor como modelo.

Catalina señala que a la fecha ninguna persona a respondido por el incidente, como tampoco la aplicación se ha hecho responsable para repararle los daños causados señalando que el hombre que causo el accidente, no fue detenido por las autoridades dado el estado de embriaguez en el que se encontraba.

La mujer manifestó que continuará a la espera de que alguna de las partes responda por las lesiones causadas dado que a tenido que asumir los costos del tratamiento para recuperación como de igual manera los perjuicios causados.

Redacción GEP. Visite el sitio original de la nota | Fuente: alertabogota.com – Fredy Leonardo Daza Sepúlveda
Por |2020-01-30T20:52:40-05:00enero 30th, 2020|Bogotá, Tránsito|Comentarios desactivados en Mujer que tomo vehículo a través de un aplicativo móvil, sufrió accidente de Tránsito.