Foto: Freepik | user6386824

De acuerdo al balance presentado por la alcaldesa de Bogotá Claudia López, Bogotá presento un balance positivo del uso de otros medios de transporte. Transmilenio aumento en un 15% su número de usuarios. La alcaldesa dio ejemplo a todos los bogotanos al movilizarse tanto en transporte público como en bicicleta.

La capital tuvo cero fatalidades por transporte vial y hubo una reducción del 50% en accidentes, manifestó la alcaldesa, algunos bogotanos madrugaron para hacer uso del servicio público mientras otros hicieron uso de sus bicicletas, haciendo trancones y demostrando una forma positiva de movilizarce.

El sistema de Transmilenio incremento el número de usuarios en más de un 15% su número de usuarios, por otra parte, los beneficiados de esta jornada fueron los taxistas, aunque tuvieron muchas quejas de usuarios quienes manifestaban que era difícil de conseguir un taxi que los llevará hasta ciertos puntos de la ciudad.

La alcaldesa Claudia López manifestó que el próximo 22 de septiembre, Bogotá vivirá una nueva jornada del día sin carro y sin moto.

Redacción GEP. Visite el sitio original de la nota | Fuente: noticias.caracoltv.com