Foto: Freepik | onlyyouqj

La Alcaldía de Bogotá para garantizar una mayor seguridad vial, ha avanzado en la implementación de 5000 medidas de pacificación, cerca de 26.000 señales de tránsito e intervenir 800 instituciones educativas con señalización de zona escolar en vía. Estas medidas hacen parte de la política del Distrito con el fin de disminuir la accidentalidad y los siniestros viales.

La instalación de las señales de tránsito, ayuda a organizar el tráfico, también permite mejor movilidad en la ciudad, mejora la calidad de vida de los capitalinos y sobre todo ayuda a promover el cumplimiento de las normas de tránsito de la ciudad, así lo aseguró el Secretario de Movilidad de Bogotá, Nicolás Estupiñán.

Con este plan, la Secretaría de Movilidad espera controlar aún más a los ciudadanos para que respeten las normas de transito y puedan mejorar así su comportamiento en las vías, reduciendo la velocidad y organizando los sentidos viales ya que el único fin es preservar la vida y la integridad de los actores viales.

Redacción GEP. Visite el sitio original de la nota | Fuente:  kienyke.com