
Foto: Freepik | Freepik
De acuerdo a cifras de accidentalidad, el medio de transporte más peligroso son las motocicletas en las cuales han fallecido bastantes personas. Varios conductores fueron sometidos a pruebas de conducción para lo cual los resultados de las mismas preocupan.
Las autoridades de tránsito, se preguntan que tan bien manejan los motociclistas cada día que salen a la calle. Instructores y aprendices, cada mañana se reúnen para descubrir como controlar la motocicleta para lo cual todo aprendiz debe tener 15 horas de práctica para lograr obtener la licencia de conducción.
Los conductores, deben superar una prueba en la cual consiste en ir despacio para medir el equilibrio y reacción al momento de frenar lo cual se aplica mucho en los trancones de las ciudades. Con respecto a estas pruebas, ¿cuántas personas la superaron?
Con respecto a la observación que se realizó, de 36 conductores que fueron requeridos, 31 no pasaron la prueba de práctica, 12 no pasaron la parte teórica, 7 reprobaron y solamente 2 personas aprobaron ambas partes (práctica y teórica).
Las autoridades de tránsito, con respecto a esta observación, están elaborando una propuesta en donde se pueda reformar el licenciamiento teniendo en cuenta ciertos ajustes y requisitos, previsto para el 2021.
Redacción GEP. Visite el sitio original de la nota | Fuente: noticias.canalrcn.com