Foto: Captura de imagen de vídeo

Esta semana, se ha viralizado un episodio en el cual dos hermanitas se encontraban celebrando el cumpleaños de una de ellas (la menor de 3 años) y de un momento a otro, luego que la hermana mayor soplara la vela de su pastel, la pequeña “mechoneo” con rabia, haciéndose este episodio viral en las redes sociales.

Un psicólogo ha hecho un análisis de la reacción de ambas niñas, en el cual se observa en los videos compartidos en las redes, la pequeña de 3 años quien era la cumpleañera, estaba emocionada por soplar las velas, mientras todos los invitados cantan el cumpleaños, en el momento que se disponía a apagar las velas, la hermana que se encuentra a su lado, se adelanta y apaga las velas del pastel, desatando la ira de la pequeña quien inmediatamente le jala el cabello y empieza a agredirla, hasta tal punto que los invitados debieron separarla.

Por otra parte, llama la atención que la hermana mayor, que es consciente de su actuar, disfruta de la travesura, haciendo llorar a su hermana de una manera inconsolable. Precisamente esa actitud, lleva a los psicólogos a analizar esta conducta de las pequeñas y que desde el punto de vista de los Psicólogos es preocupante.

“La niña que produce el caos y se goza el momento sabiendo que esta mal, podría ser el preludio de enfermedades mentales graves (psicopatía), y la verdad que, si yo fuera su papá, me hubiese preocupado mucho de esa actitud.  Ella fue mala y con premeditación.  Preocupa”, escribió el profesional.

Con respecto a la niña pequeña, “preocupa es que esta se pega a sí misma, lo cual habla de su dificultad para procesar la frustración”.

Redacción GEP. Visite el sitio original de la nota | Fuente: seguimiento.co