IDIPRON (Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud), realiza labores de mantenimiento de las señales de tránsito con 102 jóvenes beneficiarios, los cuales están distribuidos en 10 cuadrillas. Esta labor de limpieza, retiro de calcomanías, lavado y pintura de 160 mil tableros de señalización serán restaurados dado al convenio firmado entre la Secretaría de Movilidad y el instituto.
Este convenio, busca que además de realizar la actualización de la señalización vial de la ciudad, los jóvenes beneficiarios se alejen del mundo de las drogas, la calle y la delincuencia. Gracias a esta labor, varios jóvenes han tenido la oportunidad de cambiar el mal camino y ser más responsables, señaló Juan Novoa quien es beneficiario del IDIPRON.
Muchos de los jóvenes, agradecen al instituto por haberlos rescatado de las calles y brindarles una nueva oportunidad en la cual pueden tener un ingreso y así mismo ayudar a la ciudad a mejorar la señalización, la cual es importante para evitar accidentes de tránsito.