Imagen: Freepik | mrsiraphol

La Alcaldesa Claudia López ratificó que, en esta temporada de navidad y fin de año, se mantendrá la medida del pico y placa y esta medida se toma dado las obras que tiene la ciudad. Se busca que se pueda evitar la congestión en los diferentes puntos en la ciudad y que las obras se lleven a cabalidad.

Señaló la alcaldesa que los trabajos se realizarán 24/7, por otra parte, la constructora encargada de las obras en la vía Girardot – Bogotá, manifestó que detendrá las obras en el calzado por la temporada de diciembre, esto con el objetivo de facilitar la movilidad durante las fiestas decembrinas.

Estas obras se detendrán desde el 23 de diciembre y se reanudarán el martes 10 de enero y algunos puntos de atención prioritaria y de alta complejidad de esta vía contarán con una calzada habilitada, la cual funcionará a contraflujo.

De esta manera, cuando haya un aumento del flujo vehicular, se dispondrá desde el 22 de diciembre, tres o cuatro carriles para el tránsito de viajeros, estos también estarán a cargo de las autoridades de movilidad para controlar el flujo en medio de los planes Éxodo y retorno.

Visite el sitio original de la nota | Fuente: elcarrocolombiano.com